Qué hacer después de un accidente de Motocicleta

Accidente de Moto

Qué hacer después de un accidente de motocicleta

Sabemos que es difícil pensar con claridad o saber a quién recurrir después de un accidente de motocicleta. Sigue nuestra guía a continuación:

Póngase en contacto con la policía de inmediato

El primer paso, si puede, es llamar a la policía. La ley de California requiere que se detenga, llame a la policía y haga que la policía complete un informe policial.

Llamar por ayuda

Si el accidente resultó en una lesión, esté seguro y llame a una ambulancia. Un operador del 911 enviará una ambulancia y un equipo de policía a la escena.

Intercambiar información

Debe intercambiar su nombre, dirección e información de seguro con el otro conductor involucrado en el accidente. Solicite ver la licencia de conducir, el registro y la tarjeta de seguro. Copie toda la información y guárdela en un lugar seguro. Cuando llegue la policía, copie el nombre, el número de placa y el recinto del oficial para que su abogado pueda obtener una copia del informe policial.

No hacer declaraciones

Protéjase, deje que su abogado maneje el caso. Intercambie información con el otro controlador, pero no haga declaraciones, participe en argumentos ni diga nada que pueda ser usado en su contra en el futuro.

Testigos

Intente obtener el nombre, la dirección y el número de teléfono de cualquier testigo del accidente.

Tratamiento médico

Obtenga tratamiento médico inmediato en un hospital de emergencia o clínica médica. Asegúrese de informarle al médico sobre cualquier queja y lesión que tenga como resultado del accidente. Recuerde que algunas lesiones internas pueden no aparecer de inmediato.

Notificar a su seguro

Siempre que tenga un accidente que implique una lesión o daño a la propiedad, notifique a su compañía de seguros. Si no notifica a su compañía de seguros INMEDIATAMENTE después del accidente, tienen derecho a negarse a cubrir el reclamo.

No pague honorarios por adelantado cuando trabaje con las oficinas legales de Daniel Vega

Cuando trabaje con Daniel Vega, no pagará honorarios por adelantado y recibirá una consulta gratuita. Nos aseguraremos de que reciba un trato justo y reciba una compensación justa después de un accidente automovilístico.

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Daniel Vega hoy al (415) 287-6200.

Sirviendo a todo el Área de la Bahía de San Francisco, incluyendo Oakland, San José y las ciudades cercanas del Área de la Bahía.

Leave a Comment